viernes, 19 de agosto de 2011

No tengo palabras...

Cuándo estoy contigo todo es especial,y es que tan solo un minuto contigo me encanta.Esto nunca va a cambiar.Cuándo te miro y a veces querer decirte lo que siento no tengo palabras,porque en estos momentos un te quiero se me queda corto,ojala se pare el tiempo,yo te juro que no miento,soy feliz porque al mirarte descubrí que si te importo,porque sé que tu también sabes que me importas.
Me encanta hacerte feliz,y que tu me lo digas.Y es que cuándo yo te veo sonreír me haces ir al infinito,y eso que dicen que no hay persona perfecta es mentira porque yo te conocí a ti y eres lo más perfecto que se puede tener.
Eres increíble por dentro y por fuera.
Tú mirada es tan bella,tú sonrisa es una joya que muchas quisieran tener,mi corazón te pertenece desde que te conocí.
Gracias a ti ahora mismo puedo sonreír y nunca había entendido porque la vida me traiciono pero cuándo llegaste tú todo eso cambio y así comprendí que mi vida ahora tiene un poco de sentido.
Cuándo me abrasas todo es distinto sera porque no estaba acostumbrada a enamorarme,y es que pierdo el sentido cuándo empiezas a besarme,como tú no hay nadie más, como tú solo hay uno.
Eres único , irrepetible,sencillamente perfecto,me has enseñado a querer de la manera más correcta,nuestro mundo es otro en el cuál vivimos solos tu y yo..
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario