miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Pero ahora? Ahora es distinto, ahora te das cuenta que la magia no existe que solo son hombres con trampas, que en los cuentos de princesas y principes ahora el principe pega a la princesa y el final no es feliz, si no trágico.Que los sueños no se hacen realidad si no luchas por ellos y ya ni eso se cumple, que los problemas existen & no se van tan facilmente, que ahora las amistades no son eternas & que los amigos ya ni se cuentan con los dedos de una mano, que la gente olvida sin más, que ahora lo mas importante no es el amor ni la amistad,es el dinero, que la gente no lucha por ser mejor si no por joder al que tienes al lado.Que la gente cada vez valora menos, que ya casi nadie se deja llevar por el corazón si no por la cabeza.Que ahora con 8 años ya no se juega a las muñecas, se juegan con algo mas serio.Que el amor cada vez existe menos, que tu chico te deja al mes y si llega a el mes, que te crees que es normal tener un hijo con 16 años.Con esto quiero decir que este mundo de mierda cada vez se hace peor que nadie hace nada para cambiarlo,que esta ,Es la triste realidad.

Tengo la pequeña manía de soñar, sea cuando sea. Para mi mente y mi subconsciente no existen los malos o inoportunos momentos para volar. No tiene límites a la hora de empezar, y nunca acaba. Sueño con todo, y a la vez nada. Sueño con él, sueño contigo. Sueño despierta, sueño dormida, y no me importa ese mundo imaginario. Porqué es como yo quiero, no me hace daño, no me da miedo. No como la cruda y fea realidad, que me aterra, me acobarda, es casi lo contrario a lo que quiero, me hace sentir inferior, pequeña e insegura.Odiada realidad que frente le hace a la imaginación. Nunca terminaré de aceptarte en mi mente; nunca me consideraré parte de ti, por lo menos mientas de ello sea consciente.

A veces tienes que llorar sin razón para compensar todos los tiempos que no tuviste ganas de hacerlo.


Llegó el día en el que me di cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella. Que si te caes, solo tienes que levantarte porque tienes motivos para ello. Que no te importe el pasado, pero que siempre lo tengas en cuenta. Que la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, salir un sábado y estar sin pasta un domingo. Gritarle a las personas que te importan que las quieres y saber pedir perdón a tiempo. Tener las cosas claras y decidirte en el último momento. Jugar con fuego y quemarte. Hacer estupideces sin parar pero que no te importe lo que piensen los demás. Reír de lo triste que es la vida alguna veces y de lo perfecta que parece en contadas ocasiones. Querer a quien te quiera y pasar de los que te odien.Porque sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional, y yo decidí ser feliz por una vez.

Nunca pierdas la sonrisa

Aunque te canses y vengan miles de días grises, aunque mis palabras quieran rendirse ante la lluvia en el cristal.
No puedes escapar de elegir, eso es algo que todos tenemos que hacer en algún momento de nuestras vidas. Lo que elegimos marca la diferencia en el resultado, en lo que vivimos y en lo que podríamos haber vivido. Es mejor pensarse las cosas con detenimiento y elegir bien, porque puedes estar arrepintiéndote toda la vida.