viernes, 19 de agosto de 2011

Él sin duda el mejor.

Quien no a soñado nunca con una amistad verdadera? De esas de un para siempre, de un si no estas me muero, o quizas un eres lo mejor que me a pasado. Pues puedo afirmar que esas amistades existen, igual las tienes que buscar durante mucho tiempo, porque se suelen esconder en sitios muy raros, se suelen disfrazar de una simple amistad normal, pero tienes que convivir con ella para que te deje descubrir su parte mas bella, para que te deje descubrir su amistad verdadera, y contigo óscar la e conocido , en estos 6 años e has demostrado todo el cariño que se le puede coger a alguién y por eso te quieor tanto, eres una de las personas más especiales en mi vida, eres mi mejor amigo, el que me hace sonreir, el que me hace ver la vida con felicidad, el que me hace luchar por lo que quiero,GRACIAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario